viernes, 26 de febrero de 2016

Escapate

Abrió el cuaderno y comenzó a plasmar su dolor en las páginas, su cruel indiferencia se notaba en su rostro, estaba vivo más no viviendo, sus ojos querían llenarse de lágrimas, lágrimas de dolor, de una vida cruda, empapadas con la agonía de su existencia.

El temor brotaba de su piel, la soledad rondaba su ser con un afán impasible, sus piernas estaban agotadas de caminar la vida, sus heridas tardaban más en cicatrizar, siempre escuchando el rugido de las vías, donde se escurrían sus sueños, siempre entre la multitud, donde su voz no se escuchaba por los gritos de esos brutos animales añorando su ración diaria de alimentos.


El calor se acentuaba cada vez más, y el caudal de sus pensamientos se hacía más amplio, había demasiadas nubes grises en su cielo para sacarle una sonrisa al juguetón niño que habitaba sus adentros. No evadía las miradas fulminantes de aquellos quienes se acentuaban a las puertas de su alma, las devolvía como rayos, retumbando como truenos, su mundo era cada vez más hostil, sus palabras cada vez más simples y su voz cada vez más tenue...pero seguía allí, intentando aferrarse a toda probabilidad de no sucumbir ante las adversidades, en ocasiones, el tiempo pasaba tan rápido que no le daba oportunidad de saber su propia ubicación, se perdía tan fácilmente en sus fantasías, en su propio mundo, su dolor era aplacado por la sabiduría de los escritores, tomar un libro era un boleto a otro mundo, ese donde conocerse podría ser un acto del destino o tan solo simple casualidad, donde los sentimientos se perciben con claridad, mundos fantásticos y comunes, escenarios grandes o pequeños con sus propios actores en acción, así era para el adentrarse en los libros, y escribir...ya eso es otra historia.



Countri15--Cristian Pérez.




Tan simple...Ella.

Y así la vi, tenía la misma sonrisa de siempre, esa que se esconde entre el llanto doloroso e impasible, su cabello desprendía ese aroma envolvente de las musas, sus ojos reflejaron el alma a tal punto que pude leer su corazón en cuestión de segundos.
Los sonidos se volvieron mudos, los seres que nos rodeaban se hacían transparentes a cada momento, finalmente desaparecieron de la faz de nuestro mundo, ese donde las palabras no se cruzan, donde se habla por el alma, donde las miradas confiesan el deseo de ser feliz y morir en un beso, pero la vida tiene otros planes, tomó nuestros corazones en sus manos y nos apartó de ipsofacto fue extraño..estar tan cerca pero tan distantes.
Countri15--Cristian Pérez.


Esclavos

Esclavos de nuestras maquinas, encadenados a esas lastimosas bestias de metal que nos acorralan para... ¿Hacernos bien? la evolución nos ha regalado la capacidad de pensar, pero ¿Somos realmente inteligentes para usarla?.
Es curioso, observarnos con detenimiento y darse cuenta de que no vivimos realmente, se nos pasa la vida buscando la vida perfecta; ¿Cuándo nos daremos cuenta de que hay cosas más allá de ser un autómata de las inmensas industrias? , las respuestas probablemente estén a la vuelta de la esquina.
Countri15--Cristian-Pérez.